Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

NICOLÁS BRAVO, OPB, 13 de noviembre.- Tres integrantes de una familia fueron presuntamente levantados por miembros de la delincuencia organizada en la comunidad Nicolás Bravo. Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto, a pesar de que el primer miembro fue privado de su libertad, aparentemente frente al edificio de la Policía Rural en la comunidad antes mencionada.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que ayer por la tarde, familiares de los desaparecidos informaron a las autoridades que primero fue privado de la libertad Cecilio S. A., de 54 años, cuando estaba en un taxi estacionado en la carretera federal, frente al edificio que alberga a la Policía Rural Estatal, lugar en donde quedó la unidad tipo taxi con las puertas abiertas y el asiento reclinado, el cual conducía el agraviado.

Posteriormente, en una parcela ubicada al final del pueblo, sobre la calle Nicolás Bravo, se llevaron a María V. L., de 50 años, y a su hijo Juan P. C. L.

Sus familiares indicaron a través de un video difundido en las redes sociales, que al acudir al sitio ya no los encontraron, que solamente hallaron sus pertenencias, entre éstas una hamaca, herramientas de trabajo y una cubeta llena con pozol. De la misma forma, comentaron que había rastro de casquillos de bala en el suelo.

Los testigos informaron que los presuntos iban encapuchados a bordo de una camioneta blanca, probablemente tipo Tahoe, así como un vehículo Nissan con batea.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto y los familiares se encuentran furiosos, por lo que consideran una acción ligera por parte de la policía.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Perjudicados por informalidad de la SEQ.