Síguenos

Última hora

Sara continúa en tierra como Depresión Tropical entre Campeche y Belice

Quintana Roo

Ejecutado con pasajeros a bordo

De la Redacción

TULUM, 23 de noviembre.- La ejecución número 34 del año se perpetró la tarde de ayer sábado cuando el operador de una van del servicio especial del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” fue ultimado de cuatro disparos de un fusil de asalto AR-15 y pistola calibre 9 milímetros, en la cara, brazo, antebrazo y costado izquierdo, mientras conducía sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, trasladando a unos turistas extranjeros que resultaron ilesos, los cuales además del susto se llevaron una imagen de inseguridad de Tulum.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde de ayer sábado, teniendo como lugar el kilómetro 254, donde las primeras investigaciones señalan que fue del lado del copiloto donde la víctima sufrió el disparo.

Inicialmente el hecho se había creído que era un accidente fatal en una situación de extrañas circunstancias, pero cuando los cuerpos policíacos y de primeros auxilios llegaron al lugar se dieron cuenta que la persona había sido ejecutada a quemarropa.

Asimismo, trascendió que la van Chevrolet Express colores combinados y matrícula 57-14-TRY, número económico E-14 iba circulando sobre este tramo carretero para dejar aparentemente en un hotel de la zona a un grupo de turistas extranjeros.

Producto de los disparos que le quitaron la vida de manera instantánea, la unidad en marcha terminó orillándose al lado izquierdo sobre la barra de contención que separa ambos carriles.

Hasta el momento se desconoce mayores datos, referente al hecho, aunque se presume que el conductor fue identificado con las iniciales M. A. D. D., de 38 años de edad.

Además, se informó que no se tiene detenida a ninguna persona que se sospeche como responsable de la ejecución, debido a que cuando llegaron las autoridades nada más estaba el cuerpo y la unidad encendida.

Posteriormente, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales recogieron todos los indicios posibles, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Siguiente noticia

Brutalmente arrollado por una patrulla