De la Redacción
Sin sentido y sin rumbo, es como marcha la investigación de la Fiscalía General de Justicia en torno al caso del joven Sahir Alexis López Ruiz, originario de Nuevo León, quien ya tiene más de tres meses desaparecido en Cancún.
Entre tanto, la discoteca Palazzo donde ocurrieron los hechos, es lo único que se mantiene asegurado por las autoridades que no pasan de ahí, mientras otros casos de desaparecidos se le siguen acumulando.
En redes sociales, son cada vez más los casos de personas desaparecidas, en una situación que parece no incomodar en lo absoluto a Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general de Justicia, quien no ha podido esclarecer el caso del joven Sahir Alexis López Ruiz.
Ayer, se pudo verificar que las instalaciones de la discoteca Palazzo, donde se presume, ocurrieron los hechos de la desaparición del estudiante neolonés, continuaba cerrada, asegurada y custodiada por policías municipales, pese a que los directivos de dicho antro, insisten mediante demandas de amparo, que una autoridad federal les permita reabrir dicho negocio.
Tal pareciera que las “investigaciones” que afirma mantener la Fiscalía en torno a este caso, van sin sentido y sin rumbo porque no avanza nada para conocer el paradero del joven que es esperado por sus familiares que mantienen las esperanzas abiertas.
La Fan Page de Facebook abierta por los familiares del joven desaparecido llamada: Ayúdanos a buscar a Sahir Alexis Lopez Ruiz, todos los días recibe comentarios nuevos y la mayoría de ellos por familiares y amigos que mantienen la ilusión de encontrarlo muy pronto.
“No te olvidamos hermano, sigues con nosotros en nuestras mentes y corazones, Sahir no perdemos las esperanzas de que estés nuevamente con nosotros en tu hogar y con tus amigos, aquí estamos esperándote con los brazos abiertos, cada vez falta menos”, se lee en algunos de los nuevos comentarios.
Otros casos que se han acumulado para la Fiscalía, es la de Maximiliano González Rojas, quien fue visto por última vez la madrugada del pasado domingo en el bar Distrito Cavana, frente a Plaza Las Américas, en donde fue amenazado y levantado por dos desconocidos al interior del establecimiento.
También está el caso del cuerpo que fue encontrado flotando en la laguna del lado de Pok Ta Pok y el otro en el Malecón Tajamar.