Síguenos

Última hora

Rodri Hernández es el mejor futbolista del mundo; gana el Balón de Oro 2024

Quintana Roo

Aparatoso accidente carretero

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de noviembre.- Un lesionado y daños materiales superiores a los 35 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró la mañana de hoy en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto al salirse de la carretera un Chevy, que terminó embarrándose en contra de un poste que sostiene la red de fibra óptica. Mientras llegaban los agentes policiacos para hacerse cargo del siniestro, personas sin escrúpulos se encargaron de desvalijar el vehículo.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 143+300 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto- Tulum, cuando se salió de la carretera un vehículo tipo Chevy, que terminó su loca carrera colisionando con su costado izquierdo un poste que sostiene red de fibra óptica.

En este accidente hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El lesionado, al parecer, se trata del acompañante, quien mencionó a los paramédicos, mientras lo atendían, que había otra persona, que era el chofer, pero no fue localizado en el sitio, tal parece que se retiró del lugar abandonando al copiloto.

El vehículo accidentado es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación UUX-499-E de Quintana Roo,  mismo que circulaba de norte a sur y, al parecer, el conductor perdió el control de la dirección para salirse parcialmente de la carretera del lado derecho y al tratar de incorporar la unidad sobre la vía invadió carril contrario, para salirse del lado izquierdo e internarse dentro de la maleza.

Según se pudo observar, el vehículo al momento de salirse de la vía, ya desbocado ingresó dentro de la maleza en reversa y al golpearse con algunos obstáculos quedó con dirección a poniente, para golpear con su costado izquierdo un poste que sostiene la red de fibra óptica.

Es lamentable que personas sin escrúpulos, y sin la más mínima vergüenza, solamente se detuvieron en la zona del siniestro para rapiñar lo que encontraron de valor dentro del vehículo accidentado, tal como lo hicieron dos adultos y un menor que viajaban en un vehículo marca Toyota, color blanco con placas de circulación UUL-961-D de Quintana Roo, quien dijo ser empleado de una empresa de grúas, los cuales se apoderaron de un equipo de audio que se encontraba dentro del vehículo que sufrió el accidente.

“Si no lo tomo, el de la grúa lo va agarrar, así operan los de la grúa, porque ahí trabajo”, según los argumentos de uno de los sujetos, que junto con otros individuos, incluyendo a un menor esperaron a que se retiraran los paramédicos y la prensa para apoderarse de los objetos de valor para luego retirarse del sitio, dado que no había llegado los agentes policiacos para hacerse cargo del siniestro.

 

 

Siguiente noticia

Un pato provoca apagón de seis horas