Síguenos

Última hora

En Estados Unidos ya han votado de manera anticipada al menos 33 millones de ciudadanos

Quintana Roo

Una mujer fue golpeada y violada

De la Redacción

TULUM, 3 de noviembre.- Otro caso de ataque y presunto caso de abuso sexual contra una mujer se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la ciclovía de la carretera Tulum-Boca Paila, cerca de un conocido complejo turístico.

De acuerdo al reporte policíaco siendo las 05:30 horas de este domingo, se reportó al número 911, que una persona del sexo femenino había sido encontrada dentro del interior del complejo turístico Aldea Zamá.

Unidades policíacas se trasladaron al lugar antes mencionado y encontraron a una mujer que estaba golpeada y con sangre en el rostro de manera que se solicitó la presencia de las asistencias médicas.

Una ambulancia de la empresa Costamed le dio los primeros auxilios y la trasladaron al Centro de Salud de Tulum, para una mejor atención médica.

Asimismo, la mujer lesionada mencionó a las autoridades que no solo fue golpeada sino que también fue abusada sexualmente por una persona del sexo masculino.

Sin embargo, el comunicado policíaco refiere que la agraviada se encontraba bajo los efectos del alcohol, identificándose con las iniciales A. de L., de 32 años y originaria Bacalar.

Es de mencionarse que hasta el momento no se tiene alguna denuncia ante las autoridades ministeriales por este presunto caso de abuso sexual y/o lesiones contra la víctima y ni un parte médico oficial de su estado físico.

Cabe recordar que los hechos que se dieron cerca de la ruta ciclista rumbo a la playa ha sido marcada por sucesos de ataques, donde las mujeres principalmente son las víctimas.

El diario Por Esto!, ha publicado casos donde mujeres que han sido atacadas sexualmente y asaltadas, siendo que asociaciones han pedido especial atención a este tramo de ciclovía por el alto índice de delitos que se cometen.

Incluso en esta zona donde se encuentra el complejo turístico Aldea Zamá ha tenido innumerables casos de robos con violencia por la misma falta de vigilancia, pese a estar a unos cuantos metros de la oficina de Seguridad Pública Municipal.

 

Siguiente noticia

Reubicarán a las mujeres vendedoras