Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

TULUM, 16 de diciembre.- Un presunto vendedor de drogas fue detenido la madrugada de este lunes en las calles céntricas de Tulum; aseguran un arma de fuego en una mochila mientras que el portador salió huyendo.

Alrededor de las 09:55 de la mañana, sobre la calle Mercurio con carretera Boca Paila se reportó el robo de una motocicleta a una extranjera.

La agraviada originaria de Argentina explicó que se dio cuenta que su motocicleta de la marca Itálika automática de color azul con las placas de circulación UZY8T, había sido robada, tras dejarla estacionada en la avenida Tulum con calle Géminis, frente al hotel Casa Pueblo, desde el jueves, añadiendo que por cuestión de su trabajo no pudo reportarlo, por lo que hasta que pudo denunció el incidente.

Por otra parte, en recorrido de vigilancia policíaca, estando en la colonia Tumbenká sobre la calle Faisán con avenida 18 se percataron que a la altura de la calle Yodzonot estaba una persona del sexo masculino con actitud sospechosa.

El individuo al ver la presencia de los oficiales emprendió la huida, por lo que inició la persecución en vehículo y a pie, en plena fuga el sujeto aventó hacia la maleza un arma de fuego de la marca Mendoza, modelo K-62-3, conocida como metralleta tipo Uzi de calibre 9 milímetros.

Sin embargo, el portador del arma logró darse a la fuga sin que lo detuvieran los elementos policíacos, mientras que el arma se puso a disposición de la Fiscalía General de la República con número de carpeta: FED/QR/PC/0001137/2019.

En tanto, en la zona de playas del Parque Nacional una víctima denunció que vio que pasaron unos menores cerca de su bolso y sustrajeron una billetera con la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias y 19 tarjetas telefónicas de 200 pesos, así como la llave de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Sony color gris con placas de circulación Z32-AAE de la Ciudad de México.

En tanto, la madrugada de este lunes un sujeto fue sorprendido en la avenida Cobá con Okot, el cual al ver a los policías salió corriendo, pero metros después fue alcanzado.

Al ser detenido y revisarlo le encontraron dos bolsas pequeñas de material sintético transparente que en su interior contenía hierba seca color verde con las características propias a la marihuana, por lo que fue puesto ante las autoridades de la Fiscalía.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Campo fértil para la delincuencia.