Quintana Roo

De la Redacción

TULUM, 23 de diciembre.- Entre la maleza quedó el taxi 316 del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que el conductor perdiera el control hasta salirse de la vía de rodamiento, mientras circulaba en la carretera Tulum-Cobá, ya que, se desconoce del chofer y los posibles pasajeros, pues la unidad estaba abandonada.

De acuerdo a la información policíaca este hecho se suscitó alrededor de las 11 de la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 19, cerca de la entrada del poblado de Macario Gómez.

Por tal motivo, unidades de la Policía de Tránsito acudieron al lugar y se encontraron con el vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, con placas de circulación A-689-TMK, de Quintana Roo, con el número económico 316, el cual estaba varios metros dentro de la maleza.

Al revisar la unidad se percataron que estaba abandonada, por lo que dedujeron que el conductor y los posibles pasajeros no resultaron heridos de gravedad a consecuencia del percance porque huyeron por sus propios medios del lugar.

En tanto, el parte preeliminar de las autoridades de Tránsito refieren que el vehículo de alquiler circulaba de norte a sur sobre la carretera Tulum-Cobá y al llegar a la altura del kilómetro 19, aproximadamente perdió el control del volante.

Por tal motivo, la unidad que además transitaba a exceso de velocidad salió proyectada hacia su extrema izquierda, cruzando el carril contrario y saliéndose aproximadamente 10 metros de la vía de rodamiento, quedando dentro de la maleza.