De la Redacción
Dos motociclistas perdieron la vida la mañana de ayer en distintos hechos, uno de los fatales accidentes ocurrió en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde el conductor de una retroexcavadora, de acuerdo a versiones de testigos, al no cederle el paso al motociclista provocó ser impactado, el golpe fue tan fuerte que el hombre perdió la vida, el otro hecho ocurrió una hora después en la Región 94, cuando el conductor de una motocicleta al pegar con el camellón perdió el control y murió al caer.
Alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 911, fue reportado un accidente en las calles Serapio Flota Mass con Francisco I. Madero, de la delegación Alfredo V. Bonfil, las personas quienes reportaban mencionaron que un repartidor de tortillas quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha sin matrícula, a simple vista se notaba que ya no contaba con signos vitales.
Al llegar elementos de la Dirección de Tránsito encontraron el cuerpo del hombre cerca de su motocicleta y una retroexcavadora, la cual el conductor había abandonado y de acuerdo a testigos, el conductor de la máquina le había tapado el paso al motociclista; finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de Ley.
Con un ahora de diferencia, elementos de Tránsito atendieron otro reporte, pero ahora sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, en la Región 94, donde mencionaban que otro motociclista había perdido la vida.
De acuerdo al peritaje realizado por los peritos de Tránsito, el ahora fallecido circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Itálika, de color rojo, con matrícula VPK-2G, del estado de Quintana Roo, excediendo los límites de velocidad y al perder el control de su unidad lo llevó a golpear con la llanta delantera la guarnición del camellón central.
El hombre salió proyectado y al caer la herida en la cabeza fue mortal, a pesar de llevar el casco de seguridad puesto, paramédicos de una ambulancia llegaron a valorarlo, sin embargo, sólo confirmaron su muerte.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.