Por Ovidio López
ISLA MUJERES, 10 de febrero.- Se ha denunciado a la empresa cablera por varias instancias federales en la recta final del sexenio anterior, pero no mejora su servicio en Isla Mujeres, además, sus empleados son unos prepotentes, según varias denuncias.
Entre las afectadas está la señora Pía Fernández que solicitó se mejore la señal en su domicilio en Punta Sur, y como ella, los afectados, solicitan la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para actuar en consecuencia.
Antes tenía la razón social de la empresa y era “Cablemás”, luego “Izzi”, ahora “Wizz”, pero las cosas no han cambiado nada, al contrario se vuelve complicado. Con esta deficiencia, el turismo presenta también inconformidad porque desean disfrutar sus programas favoritos en sus habitaciones, en su comodidad, por eso pagan servicio incluido, pero se llevan una gran decepción y mala imagen del destino.
Nueva barda
Avanza a buen ritmo la renovación de la barda de la escuela secundaria técnica numero 1 “Benito Juárez” y como van las cosas deberán concluir antes que finalice el mes casi todo el perímetro de 600 metros lineales.
Como se sabe, la obra la financia el gobierno de Quintana Roo, en materia de educación, y se desarrolla la misma bajo el marco de los 60 años de la fundación del inmueble, que presenta serio rezago en infraestructura.