Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de febrero.- Un extraño caso de intento de levantón de una menor se registró en la comunidad de Noh-Bec, durante la noche de ayer, pero no hubo denuncia de por medio. La agraviada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por sufrir una crisis nerviosa; tal parece que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones en la misma localidad pero sin registros ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes policiales, la noche de ayer se registró un supuesto hecho violento, cuando dos sujetos, aparentemente con los rostros cubiertos con pasamontañas, descendieron de un vehículo tipo camioneta de color blanco para privar de la libertad a una menor de edad, quien al forcejear pudo liberarse de sus captores.

La agraviada fue identificada con el nombre de Angélica “N”, de aproximadamente 17 años, estudiante del Colegio de Bachilleres de la comunidad, quien al momento de los hechos había salido de su domicilio ubicado en la colonia Caobitas para acudir a realizar la tarea en la casa de una compañera de escuela, y al avanzar casi dos cuadras de su casa, fue interceptada por una camioneta color blanco de la que dos sujetos trataron de subirla a la fuerza a bordo.

Según trascendió, la joven, al forcejear con sus captores, pudo liberarse y pedir ayuda en la casa de un conocido, para luego informar a sus familiares lo que había sucedido, quienes acudieron en su ayuda para trasladarla a su domicilio, donde la tuvieron que sedar por la crisis que estaba atravesando.

También llegaron al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, dado que presentaba laceraciones en brazos y rostro, pero no tenía ninguna herida que pudiera poner en riesgo su vida, por lo que no ameritó ser trasladada al Hospital General para su atención médica.

De los hechos fueron alertados a los elementos de la Policía Municipal destacamentados en la comunidad de Noh-Bec, quienes a bordo de una patrulla se trasladaron al domicilio de la agraviada para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente realizar recorridos por las calles de la localidad en busca de los supuestos responsables, que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca, pero no fueron localizados por ningún lado.

Los oficiales únicamente exhortaron a la agraviada y a sus familias a que acudan a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Centro para iniciar con las investigaciones. Trascendió es la segunda vez que la joven estudiante de bachillerato padece esta misma situación en la misma localidad, pero hasta el mediodía de hoy no se había registrado ninguna denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Centro.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Breves de Isla Mujeres.