Quintana Roo

De la Redacción

 

Con el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que permanece en calidad de desconocido, incrementando la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, a un total de 38 casos.

El cuerpo fue encontrado en la Región 249, cerca también de donde fueron halladas dos mujeres ejecutadas la mañana del domingo.

Minutos después de las 11:00 horas del lunes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un área verde de la Región 249; en la parte en construcción de la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y al llegar, se entrevistaron con trabajadores de la zona, quienes señalaron que dentro de esa área verde detectaron el cuerpo sin vida de una persona.

Los uniformados corroboraron lo dicho por los entrevistados, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.

La zona fue acordonada y más tarde, arribaron también elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Militar, quienes se encargaron de dar seguridad en el perímetro. Agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar a la zona acordonada, los peritos vieron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual vestía con pantalón azul, camisa negra y tenis de color negro; informándose después, que la única herida encontrada en el cuerpo fue un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 38 en lo que va de este año en Cancún.

Cabe mencionar, que el sitio donde fue hallado el cuerpo, se ubica muy cerca del lugar en donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, la mañana del pasado domingo.