Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Onda Tropical mantiene las lluvias durante el 1 de octubre

Volver

Quintana Roo

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 4 de febrero.- Fue ingresado con lesiones graves una persona que se accidentó, cuando transitaba a bordo de su motocicleta, casi al filo de la medianoche sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal.

Según reportes de la policía, el día de ayer, casi al filo de la medianoche, reportaron que a un costado del camino vecinal José María Morelos-Naranjal, se encontraba una persona accidentada.

De inmediato, se movilizaron hasta ese lugar policías de vialidad de paramédicos, al transitar en el kilómetro 6+500 del camino citado, ubicaron, efectivamente, una motocicleta tirada entre la maleza a unos metros de la carretera.

Cerca de la unidad ubicaron también a una persona recostada boca arriba, quejándose de dolor, la cual fue identificada después como Wilfredo Haú Tzuc, vecino de la localidad de Naranjal.

Esta persona, al transitar, al parecer a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, una moto negra, Yamaha, con placas de circulación URVY, en una curva, que invadió el carril contrario y se internó en el monte.

El operador de la motocicleta fue rescatado del lugar por los paramédicos y luego fue trasladado al hospital integral de esta ciudad, donde fue valorado, y al parecer, fue trasladado a la ciudad de Chetumal.

En otros hechos, anoche fue ingresado igualmente al hospital un joven con lesiones severas, sobre todo en la cara, luego de que fuera atacado por un grupo de vándalos en una de las calles de la colonia Guadalupe.

El joven, que no fue identificado por sus datos generales, iba de regreso a su casa, cuando en la esquina de la calle Miguel Hidalgo con Yaxchilán, de la colonia citada fue atacado por unos vándalos.

Los malandros lo golpearon y lo tumbaron al suelo y de allí, lo patearon hasta dejarlo seriamente lastimado. El jovencito fue levantado después por paramédicos y luego trasladado al Hospital Integral para que recibiera atención medica por las lesiones que presentaba en el rostro.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

El Conafe busca jóvenes.