Síguenos

Última hora

Separan de su cargo a dos funcionarios del cereso de Benito Juárez tras fuga de reo

Quintana Roo

Siete tiros en pasillo de Villas Otoch Paraíso

De la Redacción

 

Con varios impactos de bala de fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, fue ejecutado la mañana de este martes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un hombre identificado como Gabriel H. L.

El sicario entró caminando al andador donde se encontraba el ahora occiso, y después de disparar en siete ocasiones, se retiró caminando sin que alguien viera si abordó algún vehículo. Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 40 casos.

A las 8:16 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 259, manzana 104, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El reporte indicaba que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al llegar, revisaron a un hombre que presentaba a simple vista varios impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y momentos después, llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, encontraron afuera del domicilio con número 33, el cuerpo de un hombre que vestía con playera de color blanco, cinturón café, boxer rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

A simple vista, los peritos vieron que el ahora occiso presentaba impactos de bala en ambos brazos, pecho y espalda. Alrededor del cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron siete casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, de fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la esposa del ahora occiso, a quien identificó como Gabriel H. L. de 32 años de edad, de ocupación instalador de vidrios de vehículos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, convirtiéndose en el ejecutado número 40 en lo que va de este año en Cancún.

Según vecinos de la zona, el sujeto que cometió la ejecución portaba un arma larga y después de disparar en varias ocasiones, se fue caminando “tranquilamente”.

Siguiente noticia

Ivonne: Un partido que escuche a la gente