Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de marzo.- Un lesionado y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de por lo menos dos accidentes que se han registrado en las últimas horas en esta cabecera municipal.

Uno de los hechos se registró en la calle 56 por la calle 63 de la colonia Cecilio Chi, cuando una motocicleta cuyos ocupantes se encontraban en visible estado de ebriedad, no respetaron su alto obligatorio y se estrellaron en el costado de un vehículo de reciente modelo que circulaba en la vía preferencial.

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el conductor de la motocicleta, presentó posible fractura en el pie derecho, por lo que tuvo que ser inmovilizado y posteriormente, abordado a la ambulancia para que sea trasladado al Hospital General para su atención médica. Mientras que su acompañante solamente quedó aturdido y fue rescatado por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Uno de los vehículos involucrados se trató de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas circulación URD3F, de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 63 de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle 56 al no respetar su alto en disco fijo se estrelló en el costado de un vehículo compacto que circulaba sobre la vía preferencial.

El segundo vehículo se trató de un KIA, color negro, con placas de circulación UVN-211-D, de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 54 de norte a sur a cargo de un maestro que regresaba de viaje con su esposa.

En la motocicleta, iban a bordo dos sujetos en visible estado de ebriedad, que del impacto salieron proyectados en los aires para caer sobre el pavimento, resultando uno de ellos seriamente golpeado y posiblemente, con una fractura en el pie derecho.

Mientras que por otro lado, una pipa de bomberos que se encontraba mal estacionado, provocó un accidente en plena avenida Santiago Pacheco Cruz, accidente donde solamente se tuvo como saldo severos daños materiales.

Los hechos se suscitaron en la avenida Santiago Pacheco Cruz por la calle 56 de la colonia Javier Rojo Gómez. La pipa cisterna se encontraba estacionada en esta vía preferencial, cargada de agua, pero a pesar de que se trata de una vía preferencial, dicha unidad no contaba con la respectiva señalización.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

'Sembrando Vidas” no es transparente.