FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de marzo.- Luego de que le saliera al paso un perro, una joven mujer que iba a bordo de su motocicleta, terminó derrapándose y resultó con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que por otro lado y en horas de la madrugada, una sexagenaria intentó quitarse la vida con la ingesta de medicamentos.
El primer caso se registró en la calle 55 entre la 64 y 66 de la colonia Juan Bautista Vega, donde había derrapado una motociclista, la cual resultó con excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Con la llegada de los paramédicos, procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero no ameritó traslado al hospital.
Mientras que elementos de Tránsito Municipal únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que, el origen del accidente fue un perro callejero que le salió al paso.
Puro pancho.
Por otro lado, en horas de la madrugada, la ambulancia de la Cruz Roja, se trasladó a la colonia Centro, para atender un llamado, toda vez que una sexagenaria, al parecer había ingerido pastillas a discreción, con la intensión de quitarse la vida.
Tal parece que la mujer había discutido con su hija, y para evitar que su retoño se fuera de casa, argumentó que había tomado muchas pastillas, pero no presentó síntoma alguno, por lo que únicamente fue valorada y no hubo la necesidad de trasladarla al nosocomio.
Quema de maleza.
Usuarios de la carretera Carrillo Puerto-José María Morelos, alertaron a las autoridades durante la noche, en relación a un incendio en derecho de vía, que se encontraba fuera de control, el cual cubría ambos lados de la vía.
Lo que representaba un riesgo para los vehículos que circulaban por dicho tramo carretero.
Local vs extranjeros.
La tarde de hoy, se registró un accidente entre una motocicleta conducida por un residente local que regresaba de su parcela y un vehículo con placas del estado de Puebla, el cual, se encontraba estacionado en el acotamiento, a cargo de unos extranjeros.
El accidente se registró a la altura del libramiento, salida a Chetumal, donde un sujeto a bordo de una motocicleta circulaba de sur a norte, y al parecer, no se percató que un coche había reducido su velocidad sobre el acotamiento y terminó colisionándolo.
El motociclista resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo.