Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Quintana Roo

Esos robos que no cesan

Por Francisco Javier Díaz Medina

COZUMEL, 16 de abril.- Más de los 15 mil pesos de botín se llevaron ladrones de casa habitación, en la colonia Repobladores.

Aproximadamente a las 22 horas, la central de urgencias despachó a las unidades policíacas, hasta la calle 7 Sur entre las avenidas 80 y 85 de la citada colonia, desde donde Alicia V. T. realizó la llamada de auxilio, tras haber reportado que había sido víctima de los ladrones de casa habitación.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, la afectada comentó a los uniformados que cerca de las nueve y media de la noche llegaron a su domicilio, y que al tratar de abrir la puerta principal se llevaron la sorpresa que estaba abierta, en tanto que al ingresar ya no contaban con el televisor de 50 pulgadas que se encontraba en la sala.

Luego de entrar a la recamara, encontraron los cajones del tocador abiertos, así como los del closet, y que afortunadamente los delincuentes sólo se llevaron el televisor con un valor de más de 15 mil pesos, que para podérselo llevar tuvieron que usar algún vehículo, pero como las calles de ese sector lucen en penumbras tuvieron todo la facilidad para lograrlo.

Agregando que de acuerdo al exhorto que le hicieron los policías municipales, no tuvo caso denunciar los hechos, ya que únicamente acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) es perder tiempo, ya que los policías ministeriales olvidan las carpetas de investigaciones, además de que nunca capturan a los ladrones de casa habitación.

Pero más la falta de vigilancia constante en las calles de esa colonia, pues vecinos de otras viviendas como los que llegaron a auxiliarla, han tenido la mala experiencia con los ladrones, indicó la afectada antes de concluir.

Siguiente noticia

Motocicletas se estrellan