Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Quintana Roo

Homicidio culposo del 'Cheche”

Por Gabriel Aguilar

COZUMEL, 9 de mayo.- Ya abrieron una carpeta de investigación en el fuero común por el delito de homicidio culposo, aunque sin detenido, pues no se sabe si Adonay M. M. manejaba la motocicleta o lo hacía el mismo occiso, “Cheche”. El primero mientras tanto enfrentará a la ley federal en Cancún por el arma de fuego.

Adonay fue trasladado la tarde del pasado miércoles a la ciudad de Cancún para quedar en manos de un juez federal por la portación de arma de fuego, que de acuerdo a los datos del director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, se trata de una pistola calibre 9 milímetros.

Mientras al detenido se le sigue la averiguación federal, en el fuero común, se abrió una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio culposo, trascendió de la Fiscalía General del Estado, solamente que dicho expediente queda abierto sin detenido y en base a ello se determinará su situación legal.

Hasta este jueves no se tenía el resultado del peritaje efectuado por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, en el que se pueda establecer la mecánica de hechos de este accidente en el que perdió la vida un individuo, y definir si el occiso era el que estaba manejando o la persona que quedó con vida. Se menciona que el interfecto era un experto en motocicletas, inclusive había participado en algunas carreras con este tipo de vehículos.

Como se recordará, Adonay M. M., fue detenido la noche / madrugada del pasado miércoles en las inmediaciones de la 11 avenida Sur con 85 tras el percance vehicular en que murió Jesús Paulino R. A, alias el “Cheche”, con quien presuntamente escapaba después de realizar algunos disparos en altura de la 30 avenida con 7 Sur.

Aparentemente estas dos personas estaban por enfilar hacia la 85 avenida para tratar de llegar a casa del “Cheche” y escapar de la policía que los venía persiguiendo, pero no lo lograron.

Siguiente noticia

No todos están dispuestos a rescatar camino