Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Presa del terror al sufrir un asalto a mano armada, una mujer se arrojó de un segundo piso, pereciendo después en el hospital por sus lesiones.

La ahora occisa de 30 años de edad, se encontraba en un domicilio de la Supermanzana 523, habilitado como oficinas de una consultoría, cuando sujetos armados entraron a robar, llevándose una cantidad aún no especificada.

Otro asalto violento se registró después en unas oficinas de la Supermanzana 56, en donde los asaltantes lograron llevarse 100 mil pesos en efectivo.

La violencia no para en Cancún y la ciudadanía sigue a merced de la delincuencia que el día de ayer cobró la vida de una mujer, al provocarle la reacción con que la perdería.

Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en un domicilio habilitado como oficinas de una consultoría en la Supermanzana 523, sobre la calle Esmeralda con avenida La Luna.

Inicialmente, se dijo que los asaltantes golpearon a la mujer con la cacha de una pistola, sin embargo, después trascendió que en realidad, la mujer presa de pánico se arrojó desde el segundo piso del domicilio. Cuando la policía llegó, encontraron a la mujer tirada en la calle y paramédicos de una empresa particular la trasladaron al IMSS de la Región 509.

Más tarde, a las 10:35 horas, personal del hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado del fallecimiento de la mujer, quien fue identificada como Rosa Natividad M. Q., de 30 años de edad, originaria de Tabasco.

El personal médico indicó a agentes ministeriales que la ahora occisa ingresó con golpes en la región facial y traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte.

Más tarde, a las 12:30 horas, el número de emergencias 911, reportó otro robo con violencia en la Supermanzana 56, manzana 16, lote 25, en la casa 23, sobre la calle Segunda Cerrada Tajín.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar tras recibir el reporte, y al llegar se entrevistaron con Juan Ramón C. R., de 56 años de edad, quien dijo que acudió a una sucursal Banorte de la Supermanzana 50, en donde retiró la cantidad de 100 mil pesos.

Agregó que después, se dirigió a sus oficinas en la Supermanzana 56 y cuando se disponía a ingresar al lugar, se le acercaron tres personas que portaban armas de fuego, obligándole a entregarles el dinero, para después darse a la fuga.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Lanzan licitación para uniformes escolares.