Síguenos

Última hora

Tijuana vs. Cruz Azul en vivo: Xolos le pega a  La Máquina en la ida

Quintana Roo

Pagan a destiempo en Fiscalía

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de mayo.- Sin recibir alguna justificación, también en la zona centro al personal de la Fiscalía General del Estado, les fue demorado el pago de sus respectivos sueldos. Mientras que por otro lado, por la falta de precaución al desplazarse con su caballo de acero para adquirir un botellón de agua, terminó provocando ser colisionado por otra unidad similar, y acabar ambos sobre el pavimento.

Trascendió desde temprana hora, que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Vicefiscalía de la zona Centro, se encontraban molestos, debido a que había pasado la quincena y no les habían depositado su respectivo sueldo, situación que viene a perjudicar a los trabajadores y sus familias.

Se pudo conocer a través de los trabajadores, quienes mencionaron que ya por la tarde de ayer 15 de mayo acudieron en busca de sus respectivos sueldos que se les deposita a través de una cuenta personal, pero no se había reflejado dicho pago. Fue hasta cerca del medio día (del 16), cuando se les hizo el depósito, aunque para algunos fue incompleto.

La falta de pago vino a molestar a los trabajadores, e incluso en la zona sur, personal de la Fiscalía General del Estado hasta sacaron a relucir sus pancartas. Mientras que en la zona centro, solamente fue una molestia, sin manifestarlo.

Choque de dos caballos de acero

Los hechos se registraron en la calle 62 entre la calle 57 y la avenida Santiago Pacheco Cruz de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando colisionaron dos motocicletas, resultando lesionado uno de los operadores de la unidad y daños materiales de consideración.

De acuerdo a información que se pudo indagar, uno de los vehículos involucrados se trata de una motocicleta marca Kazuki, color negro, sin placas de circulación, mismo que circulaba de sur a norte a cargo de Feliciano P.K. de 27 años de edad.

El operador de la unidad había acudido a comprar un garrafón de agua purificada a este lugar, y al tratar de iniciar su marcha y realizar un cambio de dirección en ‘U’, hacia su izquierda, provocó ser colisionado por otra unidad.

El segundo vehículo se trata de una motocicleta, marca Vento, color café, sin placas de circulación, que circulaba de norte a sur a cargo de Carlos M. resultando con algunas excoriaciones en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Siguiente noticia

Incendio de un cobertizo pudo ser intencional