Síguenos

Última hora

En EU fiscales piden aplazar audiencia de Ismael "El Mayo" Zambada

Quintana Roo

Falleció el menor que recibió una bala perdida en el pecho

De la Redacción

Cerca de la media noche del miércoles, falleció en el hospital el menor K. G. P. C., de 11 años de edad, después de haber recibido un disparo en el pecho, cuando sicarios a bordo de un taxi le dispararon a otro sujeto en la Supermanzana 72 la misma noche del miércoles.

Con su fallecimiento, suman ya 11 menores que han muerto a manos del crimen organizado, en lo que va de este año en Cancún.

El hombre que fue el blanco directo del ataque armado, permanecía hospitalizado hasta el día de ayer.

Minutos antes de las 00:00 horas de este jueves, personal del Hospital de Ginecopediatría del IMSS, informó a la Fiscalía General del Estado, sobre el fallecimiento del menor K. G. P., de 11 años de edad; quien fue ingresado la noche del miércoles.

El menor fue llevado de emergencia en una ambulancia, después de que resultara herido con un disparo en el pecho, cuando se encontraba jugando en la calle en la Supermanzana 72, y sicarios a bordo de un taxi dispararon contra otro sujeto que trataba de escapar de ellos.

La bala que recibió el menor alcanzó órganos vitales y aunque los médicos lo ingresaron de inmediato al quirófano, su cuerpo no resistió y perdió la vida.

Al hospital llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes ingresaron a la cámara fría del nosocomio, en donde encontraron en la gaveta número uno el cuerpo del menor fallecido.

El menor presentaba un orificio de bala en el pecho del lado derecho, y otro en el costado derecho.

Los peritos levantaron el cuerpo pasada la media noche, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia y ayer mismo, los familiares del menor iniciaron con los trámites correspondientes ante el Ministerio Público del Fuero Común; para reclamar de manera oficial el cuerpo.

Con este fallecimiento, suman ya 11 menores de edad que han perdido la vida en lo que va de este año en Cancún, en ajustes de cuentas del crimen organizado.

La mayoría de ellos, han sido víctimas inocentes, al estar presentes en los lugares donde se cometieron ataques armados hacia otras personas, mientras que algunos han sido blancos directos de los ajustes de cuentas.

En tanto, el hombre que fue el blanco directo de los sicarios, identificado como Ricardo R. Q., de 26 años de edad, permanecía hospitalizado hasta el día de ayer, según informaron autoridades ministeriales.

Siguiente noticia

Intentan ejecutar a otro mecánico