Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Quintana Roo

Conductor arrolla a madre e hija

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de mayo.- Por omitir un señalamiento de tránsito que marcaba alto en disco fijo, un sujeto tendrá que desembolsar importante suma para la atención médica de una señora y su menor hija, quienes se trasladaban a la escuela cuando fueron embestidas por un coche particular.

El accidente se registró en la avenida Santiago Pacheco Cruz por la calle 88 de la colonia Francisco May, cuando se registró un choque entre un vehículo particular y una bicicleta, en la que iba a bordo una señora y su pequeña hija, a quien llevaba a la escuela, pero a una cuadra de llegar sufrió el accidente.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a la mujer y a su menor hija, quienes resultaron con diversos golpes en el cuerpo al momento del impacto y caer sobre el pavimento. Luego de las primeras atenciones, tanto la señora como a la niña, fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

El vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación USD-963-D de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz de oriente a poniente, cuyo conductor, aparentemente, al no respetar el señalamiento de alto en disco fijo colisionó a una bicicleta en la que se desplazaban una mujer y su menor hija.

El segundo vehículo es una bicicleta para dama, color rosado, que circulaba de sobre la calle 88 de norte a sur, cuya mujer se encontraba trasladando a su hija a un jardín de niños que se ubica cerca del lugar cuando vino la colisión.

Al sitio del incidente, también hizo acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, pero al no llegar algún acuerdo en el lugar de los hechos, ambos vehículos fueron conducidos al corralón municipal.

 

 

Siguiente noticia

FAC le apuesta a fertilización orgánica