Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Quintana Roo

El plantón continúa

De la Redacción

 

JOSE MARIA MORELOS, 28 de mayo.- Por segundo día consecutivo continúa el plantón de ex trabajadores de la comuna afuera del palacio municipal en exigencia del pago de requerimiento de subsistencia por 6 millones de pesos.

Los ex trabajadores del municipio se mantuvieron durante toda la noche y la mañana de este martes frente al palacio municipal al estar firmes en su postura, respecto al pago de la cantidad antes citada.

En la mañana los ex trabajadores instalaron un toldo sobre la calle Chilam Balam, para poder resguardarse de las altas temperaturas y los chubascos que cayeron por algunos momentos en esta cabecera municipal.

Se supo hasta el momento que los ex trabajadores de la comuna todavía no han sostenido un diálogo con la autoridad municipal para llegar a un posible acuerdo por el pago de los 6 millones de pesos.

La tarde de ayer trascendió que los ex empleados se manifestaron de nueva cuenta en la explanada del ayuntamiento en busca de alguna respuesta; sin embargo, no fueron atendidos por ninguna autoridad.

La policía de vialidad mantuvo cerrada la circulación sobre el tramo de la calle Chilam Balam, ya que sobre dicha vía permanecían aún en plantón los ex trabajadores.

Se informó de manera oportuna que la mañana del lunes cerca de 50 ex empleados de la comuna se manifestaron frente al palacio municipal y posteriormente se quedaron ahí.

El pasado lunes venció el plazo para el pago del requerimiento de subsistencia por 6 millones de pesos ordenado por un juez federal, ocasionando que se llevara a cabo esta movilización.

Hasta el momento, el ayuntamiento continúa postergando el pago de los 6 millones de pesos, por lo tanto los ex trabajadores han tomado el acuerdo de permanecer más días frente del palacio municipal hasta que se les haga efectivo el pago requerido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente noticia

Odebrecht, Pemex, IMSS no fueron fraudes de chistorete. ¡Falta la justicia!