Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Quintana Roo

Un problema de antaño

De la Redacción

 

JOSE MARIA MORELOS, 28 de mayo.- La dirección de Mercado Municipal reconoció que los malos olores provenientes de la fosa séptica del inmueble es un problema que se ha venido padeciendo desde hace muchos años.

Por ello, dijo que se le ha estado dando una solución a ese problema para evitar incomodar a los locatarios y a las personas que acuden a ese lugar.

Apuntó que el desagüe de la fosa séptica se ha estado realizando por las noches por parte del personal de la dirección del Mercado Municipal y no durante el mediodía como lo había manifestado una ciudadana, señaló.

Mencionó que para trasladar los desechos al basurero municipal, se tiene que transitar a la fuerza por las calles de esta ciudad, es por ello que a su paso va dejando malos olores.

Dijo, además, que el recipiente en el cual se depositan las aguas negras es nuevo y por lo mismo es poco probable que caigan restos sobre el camino.

Señalo, que a pesar de que no se cuente con los materiales indispensables para realizar el trabajo de desagüe, se tiene que llevar a cabo de alguna manera.

Cabe mencionar que la semana pasada vecinos de la calle Benito Juárez ubicados cerca del mercado externaron su queja ante los malos olores ocasionados al momento de realizar el desagüe de la fosa séptica.

En su momento comentaron que los malos olores se comenzaron a percibir por las tardes, lo cual incomodó a la gente al no poder realizar sus actividades.

De igual manera, informaron que al trasladar los tinacos llenos de aguas negras sobre las camionetas lograron ver que de ahí filtraba el líquido sobre la calle.

Por lo mismo solicitaron a la autoridad pertinente de que el desagüe se haga en las noches, ya que de no hacerlo amenazaron con ir a clausurar el sitio.

 

Siguiente noticia

Colonos protestan en Ayuntamiento