Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 3 de mayo.- Resultaron seis personas lesionadas entre éstos cuatro turistas extranjeros y daños materiales superior a los 200 mil pesos, fue el saldo que dejó un grave accidente vehicular en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras a la altura del parque temático “Punta Venado”. El encontronazo fue provocado por la imprudencia de una conductora, ya que, al cambiar del carril de baja al de alta velocidad, fue impactada violentamente por una Van de transportación turística.

Alrededor de las 21:30 horas, una mujer que conducía de norte a sur en la mencionada carretera federal el vehículo marca Mazda, tipo Mazda 3, rojo con placas WXX-014-A, del estado de Tamaulipas a la altura del kilómetro 279, realizó una maniobra de intempestivo cambio de carril de baja para incorporarse al carril de alta, sin percatarse que estaba siendo rebasada por el operador de una Van de transporte turístico que la impactó brutalmente, desprendiendo el motor del automóvil dejando prensada a la mujer al interior de su unidad.

La unidad particular tras el impacto, siguió su trayectoria realizando cuatro giros hasta avanzar aproximadamente 40 metros al detenerse la carrocería, mientras tanto la Van de transporte turístico continuó con su recorrido 20 metros más hasta impactarse contra un poste del alumbrado público del camellón central de la vía de circulación, evitando que atravesara la carretera e invadiera el carril sur-norte.

Finalmente, el accidente dejó a cuatro lesionados de origen extranjero de habla hispana que viajaban en la camioneta Volkswagen, Transporter Van, blanco, con placas 85-RA-6F, del Servicio Público Federal propiedad de la empresa Transportes Turísticos Sam S. A. de C. V., así como el conductor de la camioneta y la mujer que realizó la maniobra que ocasionó el grave accidente quedó prensada, por lo que fue necesario que los bomberos la rescataran con la “Quijada de la Vida”, y posteriormente todos fueron trasladados a clínicas particulares para su atención médica.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Abasto energético, con mejor futuro.