COZUMEL, 12 de junio.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó la rehabilitación del alumbrado público en zonas escolares y avenidas principales, como parte del trabajo que se realiza junto con el gobierno del estado para colocar dos mil 500 luminarias en el destino con una inversión de cinco millones de pesos.
“Desde el arranque de la presente administración municipal nos enfocamos en diseñar e implementar estrategias para garantizar infraestructura pública de calidad y procurar el bienestar de la población, con mejor calidad de vida y más seguridad”, puntualizó Pedro Joaquín.
El presidente municipal sostuvo que, como parte de su compromiso de campaña, se realizaron las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para reactivar el alumbrado público en las zonas urbanas que por casi dos años estuvieron en abandono. Hoy ya es una realidad.
Por su parte, el director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, dijo que los lugares donde se han colocado las luminarias son las avenidas Benito Juárez y Andrés Quintana Roo (entre las calles 15, 20 y 65 Avenida), en las colonias 10 de abril y Centro.
También se han dado a la tarea de reparar más de 100 luminarias que habían sido reportadas por la comunidad, que hoy ya cuenta con calles más seguras.
“El presidente municipal nos ha pedido ser un gobierno eficaz y por eso estamos dando todo lo que somos, tenemos y podemos; los cozumeleños pueden constatar los resultados y seguiremos trabajando para brindar resultados a la ciudadanía”, subrayó el funcionario municipal.