Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Rubén Oseguera González "El Menchito" es declarado culpable en EU de dos cargos por narcotráfico

Volver

Quintana Roo

Por Olivia Vázquez

Cada día más, la hotelería del Caribe mexicano perfecciona su servicio ofreciendo los más altos estándares de tecnología y conectividad que permiten atraer a un turismo de alto poder adquisitivo que busca no sólo la belleza natural sino toda esta experiencia de primer nivel. Orlando Arroyo, CEO del Grupo Sunset World informó que a más tardar en un mes saldrá al mercado un método digital denominado Digital Guest Experience (Experiencia de Huésped Digital) que permite captar a este turismo de prospecto calificado para atraerlo al destino y darle el acompañamiento desde su compra de boleto hasta su habitación y todo su camino.

Relató que a medida que avanza la tecnología, los hoteles la han incorporado y hoy en día muchos de ellos ofrecen muchos de estos sistemas. En el caso del grupo Sunset, indicó que Tres Ríos cuenta con la más alta tecnología para atender a estos segmentos exclusivos con el método digital que patentó la marca y se lanzará en México y en otros destinos del mundo.

Este método otorga el acompañamiento digital, identificando al turista de alta tecnología y dándole seguimiento para que pueda llegar al destino, hospedarse, abrir su habitación y seguirlo en todo su camino. Es tecnología muy avanzada y el reto es precisamente atraer a estos contactos calificados.

En este sentido, indicó que además de la tecnología, Tres Ríos realizará una inversión importante este y el próximo año para ampliar su oferta de hospedaje y seguir fortaleciendo la marca turística que mantiene promedios de ocupación arriba del 80% general, bajo el método de comercialización que opera con tiempos compartidos, aunque también sostiene una pequeña oferta de servicio dirigida al turismo tradicional de alto poder adquisitivo.

Se agregarán en torno de 300 habitaciones más al complejo y esto permitirá seguir generando empleos.

Grupo Sunset World es una empresa que no sólo opera hoteles de gran lujo, también forma parte del mercado de agencias de viajes, transportación terrestre, marina y demás industrias, generando más de cuatro mil empleos en todo el mundo, con presencia principal en el Caribe mexicano, Estados Unidos y Asia.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Va la obra para conectar Cancún con Holbox.