Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Quintana Roo

Atracan banco y clientes; botín de 350 mil pesos

De la Redacción

Dentro de una sucursal bancaria ubicada en la Región 92, sujetos armados lograron despojar a clientes que se encontraban en el lugar, de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta llevándose más de 350 mil pesos en efectivo y momentos después fueron detenidos por la Policía Municipal, identificándose como Luis Fernando B. C., y Fernando Arturo J. T.

Los agraviados señalaron a los dos detenidos, aunque no se dio a conocer si se recuperó el dinero robado y si se aseguró algún arma de fuego.

Minutos después de las 11:00 horas de este sábado, se activó el Código Rojo, tras reportarse al 911 un robo con violencia en la sucursal Banorte, ubicada en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 92.

Elementos de la Policía Municipal acompañados de elementos de la Policía Naval, llegaron al lugar tras recibir el reporte, y fueron informados que los asaltantes ya habían escapado en una motocicleta, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

El frente del banco fue acordonado por la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, pues los paramédicos atendieron a varias personas que estaban dentro del banco, quienes presentaban crisis nerviosas.

En el lugar se dijo que los asaltantes se habían llevado al menos tres bolsas, de personas que estaban dentro del banco, una de ellas con 12 mil pesos en efectivo y otra con 350 mil pesos que sería depositado para el pago de una nómina.

Más tarde, varias unidades de la Policía Municipal llegaron hasta la sucursal bancaria, pues llevaban a dos sujetos detenidos, y necesitaban que fueran identificados por las víctimas.

Se trataba de Luis Fernando B. C., de 29 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, y Fernando Arturo J. T., de 25 años de edad, originario de Tabasco; asegurándoles una motocicleta tipo Cross 150 de la marca Itálika, con placas de circulación 3TAA9.

De acuerdo con las autoridades municipales, los detenidos fueron señalados e identificados por los agraviados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, aunque no se dio a conocer si se les aseguró algún arma de fuego, y si el dinero robado fue recuperado.

Siguiente noticia

Arranque oficial de la Guardia Nacional