Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Quintana Roo

Cobarde embiste a motocicleta y huye

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 10 de julio.- Una joven mujer que conducía una motoneta sobre la avenida 34, con preferencia de paso, resultó con posible fractura de cadera tras ser embestida por un auto desconocido que no hizo su alto e invadió el carril de circulación, desencadenando el accidente de tránsito. Al lugar se desplazó la Policía de Tránsito Municipal y paramédicos de conocida empresa privada, los cuales le dieron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), mientras que del responsable no se supo de su paradero.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando policías de Tránsito Municipal recibieron el reporte de las líneas de emergencias 911, sobre un accidente en el cruce de las avenidas 34 y 20 en la colonia Gonzalo Guerrero, donde una mujer que iba a bordo de una motoneta fue arrollada por un auto que no se detuvo y se requería la intervención de los paramédicos debido a que la agraviada se encontraba muy lastimada, y no podía ponerse de pie.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que una mujer iba conduciendo una motoneta Italika roja, tipo 115, con matrícula VRA6V, sobre la avenida 34 con sentido al poniente, cuando al cruzar la avenida 20, un vehículo de color blanco se pasó su alto entre camellones, colisionándola y proyectándola contra el pavimento donde quedó tendida, por lo que las personas que se encontraban cerca intentaron ayudarla.

Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga de manera cobarde, dejando a la mujer herida en una banqueta donde no podía ponerse de pie, y fue necesaria la intervención de los paramédicos de conocida empresa privada para que le otorgaran los primeros auxilios, al presentar posible fractura de cadera.  La mujer fue trasladada al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) mientras que del culpable no se supo nada, al final el vehículo de dos ruedas fue llevado al corralón.

Siguiente noticia

En reversa, conductor de lleva a un motociclista