Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

La UIMQROO recibe 18 millones de pesos para mejorar infraestructura

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

En un acto de suicidio y homicidio, una pareja fue encontrada sin vida al interior de un departamento, en la Región 93 la mañana de este martes. El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre una cama y cubierto con una colcha, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado a un costado, colgado con una soga.

Sobre la cama se encontró un pedazo de cartón, en el que había un mensaje que explicaba que la pareja había sido amenazada por un grupo delictivo en Playa del Carmen, por lo que tuvieron que huir hacia Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre asesinó a la mujer estrangulándola con un cable y después, él se quitó la vida ahorcándose.

A las 11:00 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte del suicidio de un hombre y una mujer “ensabanada”, al interior de un domicilio ubicado en la Región 93, manzana 102, lote 9, departamento 3.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, el cual ya estaba acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Al ingresar a la vivienda, los peritos criminalistas se dirigieron a la recámara principal, en donde encontraron sobre una cama, un pedazo de cartón con un mensaje escrito como carta póstuma.

Debajo de una colcha, fue encontrado el cuerpo de una mujer, que vestía con una blusa de tirantes de color blanco y ropa interior, que a simple vista presentaba una herida en la cabeza y huellas de haber sido estrangulada con un cable el cual fue encontrado ahí mismo.

A un costado de la cama, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba colgado del cuello con una cuerda, vistiendo con un short de color gris y sin playera.

La occisa fue identificada como Bercy Marielli S. M., de 41 años de edad, originaria de Quintana Roo, mientras que el hombre fue identificado como Carlos R. L., de 49 años de edad, originario de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos fueron encontrados por la hija de la pareja, quien dio aviso al 911.

Según trascendió, el mensaje escrito en un pedazo de cartón, que estaba sobre la cama, decía que la pareja fue amenazada desde el mes de febrero en Playa del Carmen, por un grupo delictivo, por lo que tuvieron que mudarse a Cancún.

El mensaje fue aparentemente escrito por el hombre, quien dijo que su pareja había regresado a trabajar a Playa del Carmen, poniendo a todos en riesgo y por miedo a que le hicieran algo a su hija, tomó la decisión de asesinar a su esposa y después; quitarse él mismo la vida.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Escalada de homicidios culposos en Q. Roo, en el primer semestre.