Síguenos

Última hora

Estas son las 18 entidades de México en despenalizar el aborto: EdoMex se suma a la lista

Quintana Roo

Patrulla apurada no llegó a riña

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 27 de julio.- Daños por 25 mil pesos dejó un accidente automovilístico provocado por la prisa de una unidad de la policía que acudía entre las privadas del fraccionamiento Las Flores a un auxilio por reporte de riña. El conductor de la unidad circulaba por la avenida Sin Nombre y al llegar a la avenida Xcacel cerró el paso a una taxista dejando daños en el costado posterior derecho, mientras que peritos de Tránsito acudieron al lugar para llegar a un arreglo con ajustadoras.

Por acudir a un reporte de riña en el interior de una privada en el fraccionamiento Las Flores, el conductor de la unidad de la Policía Municipal Preventiva, patrulla 82423, ocasionó un percance vehicular al circular por la avenida Sin Nombre en dirección al oriente y al llegar a la avenida Xcacel dio un volantazo para dar vuelta en U y regresar a la avenida Sin Nombre en dirección contraria a la que circulaba, chocando contra una taxista.

De acuerdo con testigos, la patrulla le cerró el paso a la unidad con número económico 294, marca Nissan tipo Versa con matrícula A-833-TMM cuando circulaba por la avenida Sin Nombre en dirección al oriente y justo al intentar entrar a la privada impactó el costado anterior izquierdo del taxi junto con la defensa.

El conductor de la patrulla informó a sus superiores con tal de que enviaran un ajustador para hacerse responsable de los daños ocasionados al vehículo de servicio 294, en pro de hacer su labor. Sin embargo, la imprudencia dejó  daños por cerca de 25 mil pesos, donde se firmó el acuerdo en el lugar ante elementos de Tránsito ajustadores de ambas aseguradoras.

 

Siguiente noticia

Turista muere al ser arrollada