Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de julio.- Un voraz incendio vino a consumir la totalidad de tres palapas construidas con material de la región, que estaban habilitadas como cocina, dormitorio y bodega. No se registró pérdida de vidas humanas que lamentar, sólo daños incuantificables.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en la calle 49 entre las calles 56 y 58 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando se registró un voraz incendio que vino a consumir una cocina, dormitorio y bodega, construido con material de la región. Tal parece que el incendio inició en la cocina y por la sequía rápidamente abarcó las otras palapas.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, se pudo conocer la magnitud del incendio que se registró en el domicilio de un policía conocido como Sebastián, que tenía construido junto con sus familiares tres palapas de tamaño moderados con maderas y huano.

Ante esta situación, los vecinos de la zona se solidarizaron rápidamente, tirando agua con cubetas, pero las lenguas de fuego eran de gran tamaño, por lo que rápidamente abarcó las tres palapas que se encontraban juntas, por lo que no había mucho por hacer.

Llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se abocaron a controlar y apagar el fuego que amenazaba con consumir una cuarta palapa, e incluso el caballete de este inmueble ya estaba emanando fuego, por lo que rápidamente los bomberos rociaron la zona con agua para evitar que el fuego consumiera la cuarta palapa.

Se pudo observar en el lugar que el fuego consumió en su totalidad, enseres de cocina, e incluso hasta un tanque de gas, que por fortuna no causó alguna tragedia. Solamente pudieron sacar entre las viviendas una motocicleta, parte de la ropa de vestir.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aparece amenazadora narcomanta.