Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKÍN, LÁZARO CÁRDENAS, 29 de julio.- Deportistas de la cabecera municipal solicitaron a las autoridades correspondientes realizar las reparaciones pertinentes en la cancha de futbol rápido, donde una de las rejas se ha desprendido, por lo que también pidieron se mantenga la vigilancia del lugar para evitar que dichas instalaciones sean dañadas.
Jugadores de las diversas ligas de futbol rápido señalaron que a las instalaciones les hace falta mantenimiento para evitar un mayor deterioro, como el pegar las líneas blancas de la cancha que se han desprendido.
Dijeron que ahora lo más apremiante es que se coloque una de las rejas que se ha caído y que representa un peligro tenerlo ahí a un costado, ya que se pueden lastimar las personas que acuden a presenciar los juegos, sobre todo los niños.
Pidieron que también se ponga vigilancia en este inmueble deportivo para evitar que se dañen las instalaciones, ya que hay jóvenes que para no dar la vuelta y entrar por las rejas, brincan las rejas colgándose de las mallas, además de que las lámparas se quedan prendidas hasta altas horas de la noche.
Los deportistas también pidieron que los responsables de hacer torneos se comprometan a cuidar y vigilar que se cuiden las instalaciones, ya que es para uso de todos los deportistas, pero también es responsabilidad compartida por el uso que se le da con la realización de los torneos.