Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Encapuchados y portando armas largas, un comando armado asaltó la tienda Telmex de la Supermanzana 61, en donde amagaron y sometieron a alrededor de 20 personas, entre clientes y empleados, para llevarse artículos de cómputo, electrónica y telefonía que estaban en exhibición, además de pertenencias de los ahí presentes.

Horas antes, un minisuper de la Región 247, fue asaltado por sujetos armados, que se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo.

En pleno arranque del “Operativo Verano Seguro 2019”, la delincuencia dio muestras de que sin importar la presencia policiaca, puede actuar y escapar impunemente.

Ayer por la tarde, a plena luz del día, un comando armado de al menos cinco sujetos, entraron a la tienda Telmex de la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 61, manzana 1.

Todos iban con el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas largas, según refirieron los testigos que se encontraban en ese momento al interior.

Los asaltantes sometieron a alrededor de 20 personas que se encontraban al interior, entre clientes y empleados, ordenándoles que se tiraran al piso y que no intentaran nada.

Llevaban mochilas en las que comenzaron a meter varios artículos que estaban en exhibición, de telefonía, cómputo y electrónicos; además de arrebatar las pertenencias de los ahí presentes, para después darse a la fuga.

Aunque la policía llegó al lugar, no dieron con el paradero de los asaltantes.

Horas antes, a través del número de emergencias 911, se emitió el reporte de otro robo con violencia, en la Región 247, manzana 21, en la avenida Tules, en el fraccionamiento Villas Otoch, en el minisuper “Willy’s”.

Cuando la policía llegó al lugar y se entrevistó con los empleados, éstos dijeron que los asaltantes, al menos dos sujetos, se habían llevado un aproximado de 28 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

La GN ya está trabajando.