Síguenos

Última hora

Vladimir Putin firma decreto que autoriza uso de armas nucleares

Quintana Roo

Disturbio en un bar, dos mujeres lesionadas

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de julio.- Un disturbio en un bar, en el que se vieron involucrados principalmente mujeres de la vida galante, terminó con lesiones con arma punzocortante, una de ellas de consideración, y tuvo que ser trasladada al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron al interior del bar denominado Zazil Ha, ubicado en la avenida Benito Juárez, entre las calles 79 y 81 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fue alertada la policía municipal de un disturbio y que las involucradas eran principalmente mujeres de la vida galante. Incluso, hubo un rumor de un posible muerto, pero al llegar los uniformados les informaron que solamente eran dos mujeres las lesionadas y que se habían retirado del lugar a bordo de un vehículo en el que iban tres hombres.

Ante ello, los agentes municipales, a bordo de varias unidades, procedieron a la búsqueda y persecución de la unidad, que fue interceptada en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la calle 72 y avenida Constituyentes, donde se encontraban dándose a la fuga las mujeres y tres hombres.

La unidad que fue interceptada por el grupo táctico de la policía municipal era una Ford Windstar, color blanco, con placas de circulación USD-960-D de Quintana Roo, que era conducida de poniente a oriente a cargo de José C. H., de 50 años de edad, y al interior de la unidad se encontraban las dos mujeres lesionadas y dos varones más.

Las dos mujeres lesionadas fueron identificadas como Samanta M. Q., de 24 años de edad, con una lesión en la pierna derecha, al parecer, provocada con el pico de una botella, y Estefani M. Q., de 30 años, con una herida cortante en la mano izquierda. Estas mujeres recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Mientras que los tres hombres fueron asegurados, mientras se realizaba las diligencias correspondientes, y el vehículo fue concentrado al corralón municipal.

Trascendió que estas dos mujeres de la vida galante se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes junto con los hombres en el bar Zazil Ha, pero tal parece que, para no pagar una ronda, empezaron a discutir con sus similares en dicho bar, al grado de arrojarles botellas que se terminaron rompiéndose y así empezó el disturbio entre las mujeres, y resultaron lesionadas las que presuntamente habían iniciado la gresca.

 

 

Siguiente noticia

Detienen un ladrón en la colonia Rojo Gómez