Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Quintana Roo

Ejecutan a motociclista

De la Redacción

 

De varios disparos con arma de fuego fue ejecutado un motociclista la tarde de ayer, sobre la avenida Miguel Hidalgo, también conocida como Ruta 5, a la altura de la Región 93. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre una transitada avenida y frente a docenas de testigos que pudieron ser víctimas colaterales, ya que la delincuencia no perdona. En el lugar quedaron regados varios casquillos calibre 40 milímetros, por lo que la vía tuvo que ser cerrada hasta que el cuerpo fue retirado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, a alrededor de las 18:40 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5. El hombre, identificado únicamente como Joaquín, circulaba a bordo de una motocicleta de color negro, al parecer se dirigía a su domicilio cuando sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes se presume ya lo iban siguiendo, comenzaron a dispararle. La víctima no se percató del ataque y conforme iba recibiendo los disparos por la espalda fue perdiendo el control de su motocicleta hasta caer a la orilla del camino sobre la banqueta. Posteriormente los sicarios aceleraron su marcha con dirección a la avenida Chac Mool, logrando perderse.

Los testigos al ver que los responsables se alejaban, comenzaron a reportar el hecho a través del número de emergencias 911, llegando al lugar policías municipales y ministeriales, quienes al ver que el hombre ya no contaba con signos vitales cancelaron la unidad médica.

La zona fue acordonada ya que sobre la vía había alrededor de ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y para evitar que se perdieran entre las llantas de los vehículos, comenzaron a desviar la circulación hacia la Ruta 4 y otras vías alternas.

Mientras peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia procesaban el área, una mujer que habita en la zona llegó corriendo e ingresó al área acordonada, estando a escasos pasos del cuerpo fue detenida por los mismos agentes, quienes no la dejaron acercarse a la víctima, a quien enseguida reconoció como familiar suyo, lo que la hizo entrar en una crisis nerviosa, por lo que fue alejada de la escena.

El cuerpo presentaba alrededor de seis disparos a la altura de la espalda, y luego de una hora y media, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.

 

 

 

 

 

Siguiente noticia

Les espera un fuerte gasto, a padres de familia