Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

¡Suspenden clases en Cancún y parte de la Riviera Maya por tormenta tropical Helene!

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

TULUM, 16 de agosto.- Un fuerte percance que sólo dejó miles de pesos en daños materiales, sin lesionados, se registró durante la mañana de este viernes en la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 11.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:48 de la mañana, por lo que la Policía de Tránsito tomó conocimiento de este percance que había ocurrido sobre este tramo carretero.

En el lugar se vio involucrado el vehículo Volkswagen, tipo Sedán de color blanco, con placas de circulación MVC-93-71 de la Ciudad de México, el cual era conducido por M. N. P., de 34 años de edad y nacido en la Ciudad de México, mientras que el automóvil relacionado a este percance fue el Nissan, modelo Sentra, color gris, con matrículas YZX-178-A de Yucatán, en el cual iba A. A. H. T., de 43 años, oriundo de Yucatán.

De acuerdo con el peritaje, el Volkswagen circulaba de sur a norte sobre esta vía y debido a su falta de precaución invadió el carril contrario colisionando de frente el costado posterior izquierdo del Sentra, el cual transitaba sobre la misma vía pero en dirección opuesta.

Tras el fuerte impacto, ambos automovilistas perdieron el control del volante y salieron proyectados hacia direcciones opuestas hasta salirse de la vía de rodamiento.

No obstante, a pesar de la brutal colisión no se registraron lesionados y no se requirió la valoración de las asistencias médicas, por lo que se solicitó el apoyo de la empresa grúas Riviera para rescatar ambos vehículos que estaban dentro los matorrales.

Asimismo, debido a que no hubo arreglo entre ambos conductores, se procedió a manifestar los hechos ante la Fiscalía General para el deslinde de responsabilidades.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asaltos y robos, a la orden del día.