Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Tras el pago de un rescate, un hombre de 33 años de edad fue liberado por sujetos de origen colombiano que lo tuvieron privado de su libertad.

La víctima dijo a las autoridades que después de que su madre entregara un vehículo, tarjeta de crédito y su credencial de elector, siguió recibiendo llamadas de amenazas de sus captores.

A las 20:50 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 911, para aproximarse a la Supermanzana 501.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre identificado como E. A. C. L., de 33 años, originario de la Ciudad de México, quien dijo que había sido víctima de un secuestro.

El agraviado indicó a los uniformados que alrededor de las 14:00 horas del mismo día de ayer, había sido liberado tras estar secuestrado por sujetos de origen colombiano.

Agregó que para ser liberado, su madre tuvo que entregar a manera de rescate, un vehículo tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación RCF-743-B, del estado de Morelos, su tarjeta de crédito y su credencial de elector.

Después de regresar a su casa, la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y después de proporcionar todos los datos a la autoridad ministerial, regresó a su vivienda.

Sin embargo, por la noche llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo, pues estaba recibiendo llamadas telefónicas de amenazas de los mismos sujetos colombianos y tenía miedo que lo volvieran a secuestrar, por lo que los policías lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda y decir lo que estaba ocurriendo.

Hasta el momento, ni los secuestradores ni el vehículo que fue entregado por la familia de la víctima han sido localizados por la policía.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Desarticulan célula del crimen organizado.