Síguenos

Última hora

Sujeto ataca con arma punzocortante a usuario del Metro de la CDMX e intenta quitarse la vida

Quintana Roo

La muerte lo sorprendió durmiendo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de septiembre.- Macabro hallazgo se realizó en la comunidad indígena de Tepich, cuando fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un septuagenario, que al parecer murió cuando estaba durmiendo en su hamaca, en medio de su humilde vivienda.

De acuerdo a la información, que se pudo indagar, se pudo conocer que la noche de ayer en la comunidad de Tepich, se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de un abuelito ya sin vida y en estado de descomposición, cuando un joven acudió a la vivienda del adulto mayor, ya que durante varios días no lo había visto y al acudir a su casa, fue cuando observó en una rendija de la pared de madera a la persona acostada en su hamaca, pero emanaba olores putrefactos, por lo que decidió avisar a la policía.

El macabro hallazgo lo realizó el joven Luis Ángel U. C., de 19 años de edad, quien al percatarse de que hace varios días que no había visto al abuelito caminar por la zona, como lo hacía de manera frecuente, decidió ir a visitarlo y fue cuando notó los hechos.

Por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal con destacamento en la localidad de Tepich, quienes al corroborar el hecho, procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena y en espera del personal de la Vicefiscalía de la zona centro, para realizar las diligencias necesarias.

El ahora occiso fue identificado como Brígido W. B., de 67 años de edad, quien al parecer padecía una enfermedad crónica, y tal parece al complicársele murió cuando se encontraba durmiendo en su hamaca, que tenía en medio de la humilde vivienda construida con maderas y huano.

Con la llegada de los agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía de la zona centro, procedieron a iniciar con los trabajos periciales para que más tarde fuera levantado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, y luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Siguiente noticia

Taller de prevención del suicidio