Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 10 de septiembre.- Por confiados, dos trabajadores de la empresa Sabritas fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, aunque para su fortuna lograron recuperar sus pertenencias, ya que los delincuentes fueron descubiertos y perseguidos por varias cuadras.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron sobre la Calzada Veracruz entre Luis Cabrera y CNC, justo enfrente del mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Mercado Nuevo, lugar en donde se solicitó la intervención de las autoridades a eso de las 8 de la mañana de ayer.
A su llegada, los oficiales fueron informados que momentos antes trabajadores repartidores de Sabritas surtían producto en un establecimiento cercano, para lo cual dejaron estacionada la camioneta de la empresa con lo cristales de las ventanas abajo.
Lo anterior fue aprovechado por dos sujetos, quienes metieron la mano en la unidad y se apoderaron de un maletín; sin embargo, personas que testificaron la acción se dieron a la tarea de perseguirlos hasta la calle Luis Cabrera con Felipe Ángeles, en donde para poderse dar a la fuga dejaron tirada la maleta.
De esta manera se recuperó lo sustraído, aunque a pesar del operativo implementado no se logró la captura de los delincuentes.