Síguenos

Última hora

¡México hace historia! Rompe récord de asistencia en el GP 2024 de F1

Quintana Roo

Encuentran cuerpo desmembrado

De la Redacción

 

Desmembrado, embolsado y con un “narcomensaje” gráfico, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido.

Los restos humanos fueron ubicados la mañana de este sábado, en la colonia Maracuyá, de la Región 248.

A las 7:46 horas de este sábado, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo embolsado en la colonia Maracuyá, en la Región 248.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, y acordonaron la zona al confirmar la presencia de un cuerpo.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos ingresaron al área acordonada, encontraron en un camino de terracería, junto a un área verde, dos bolsas de plástico negras, sobre una cobija y sobre las bolsas; una cartulina de color verde.

En la cartulina se veía el dibujo de un “diablo” con la leyenda: “Todo lo veo, todo lo sé, Tintín Tán tán”.

Al abrir la primera bolsa, vieron que contenía el torso de un hombre y en la segunda, encontraron la cabeza junto con las piernas y brazos completos.

La cabeza estaba encintada con cinta de color azul, al igual que ambas manos que tenían, mientras que los pies estaban amarrados con esa cinta y con un cintillo de plástico.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión mediana y cabello corto, sin bigote y sin barba.

En las piernas, se encontraron restos de un pantalón de mezclilla, además de un bóxer de color azul y a un lado de las bolsas, se encontró una camisa de manga larga con la leyenda “Deni, Netwoks” talla 34, la cual tenía manchas de sangre.

Como señas particulares, el cuerpo contaba con un tatuaje con el nombre “Victoria” en la zona pélvica del lado izquierdo, otro con la forma de un reloj con números romanos con un corazón en el centro, en la cara externa del brazo derecho; la imagen de un San Judas Tadeo y una calavera en la cara externa del brazo izquierdo, el nombre “Victoria” en la cara interna del brazo izquierdo, un ancla en la cara posterior de la pierna izquierda y un arete en la oreja izquierda.

Además, presentaba varios golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Siguiente noticia

Noche del 15 y mañana del 16, cerrarán vías