Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Quintana Roo

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 21 de septiembre.- Sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal se ha registrado varios accidentes fatales, y por eso un productor de nombre Jorge Andrés May Manzanero dijo que “…hoy estamos pidiendo a gritos a las autoridades municipales y estatales…que atiendan la demanda de la gente del campo, concerniente a la limpieza de los caminos rurales”.

Indicó en declaraciones a la prensa, que sobre el camino vecinal mencionado ya no deben registrarse más muertes, pero para ello es urgente que ya se haga la limpieza de las laterales de ese camino.

Comentó que durante los últimos dos años la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dicho que no hay dinero para hacer la limpieza de los caminos.

Pero, abundó, que esa justificación es bastante poco creíble, porque el gobierno cobra emplacamiento, refrendos, tarjetas de circulación, derechos de vía en carreteras federales, entre muchos otros impuestos.

Y, agregó, si con todo lo que se cobra, todavía se dice que no hay dinero, entonces es lamentable que se recaude dinero y luego no alcance para pagar servicios como lo de la limpieza de los caminos, expresó.

Don Jorge Andrés May Manzanero pidió que se unan las autoridades de las otras comunidades del municipio para que juntos alcen la voz, a fin que haya una instancia del gobierno que los escuche.

Según el productor, pedir a las autoridades que cumplan una solicitud o una petición es un deber de todo ciudadano, y las autoridades, por su parte tienen la obligación de responder esa solicitud, porque están donde están gracias al voto de cada uno de los ciudadanos quintanarroenses.

May Manzanero dijo que los caminos rurales se encuentran lóbregos, porque ya tienen más de dos años que no se limpian, y por eso a cada rato se registran accidentes en esos caminos.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Entregan escrito al Presidente de la República.