Síguenos

Última hora

Gran Feria del Pan 2024: Ubica las calles que estarán cerradas por tres días

Quintana Roo

Volcadura en la carretera federal 184

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 24 de septiembre.- La zona de curvas de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc fue escenario de un accidente más la madrugada de ayer. Un tráiler que llevaba, al parecer, un cargamento de soya, se volcó en el kilómetro 155, de la vía citada.

El conductor de la pesada unidad comentó que conducía tranquilamente en el tramo de las curvas, cuando otro camión empezó a rebasarlo.

Refirió que para evitar dar un rozón a la unidad, orilló mucho el tractocamión y esa situación provocó que se saliera de la carretera y se volcara fuera de la cinta asfáltica.

Parte de la carga que llevaba y que, al parecer, era soya, quedó regada entre la maleza. El tractocamión es propiedad de la empresa yucateca Loltun.

La unidad fue rescatada del lugar donde se volcó, poco después del mediodía de este martes, luego de que recuperaran parte de la carga.

En otros hechos, la madrugada de ayer se reportó el robo de una moto en un predio donde rentan cuartos, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

La propietaria de la unidad, que se identificó como Karla Mariela Moo Acosta, comentó que el lunes como a las 10:00 de la noche, llegó a su cuarto ubicado sobre la calle Cobá, entre Chilam Balam con Jacinto Pat de la colonia Centro.

Indicó que, como de costumbre, estacionó su motocicleta a un costado de su cuarto, pero ya en la mañana de este martes, al salir para ir a realizar unas diligencias, no la encontró.

Dijo que ella reportó el robo a la Policía Municipal, y después, también acudió al Ministerio Público de la Vicefiscalía para interponer su demanda.

La moto que se llevaron los amantes de lo ajeno es de la marca Tribu, color negro, con placa de circulación VBC8T del estado de Quintana Roo. La unidad tienen un valor de 23 mil pesos, la mujer refirió que terminó de pagarla hace unos meses.

La unidad contaba con seguro de mano, por tanto, se presume que fue levantada por varias personas y subida a una camioneta que estaba estacionada en la calle.

 

Siguiente noticia

'Roba” utensilios del comedor comunitario