Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Quintana Roo

Con ataque de pánico, abre la puerta del avión

De la Redacción

 

Justo antes de que un avión despegara del Aeropuerto Internacional de Cancún, un pasajero sufrió un ataque de pánico y abrió una de las puertas de emergencia.

El tobogán de emergencia se desplegó cuando el avión avanzaba por la pista, causando un gran susto al resto de los pasajeros y a la misma tripulación.

Tras el hecho, el pasajero fue atendido por la tripulación y posteriormente, fue llevado al servicio médico, mientras que el vuelo que tenía como destino Monterrey se retrasó más de media hora.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía del pasado martes, cuando una aeronave de la empresa Interjet salió de plataforma con los pasajeros a bordo, encaminándose a la pista.

La aeronave comenzó a avanzar para luego tomar impulso y proceder al despegue, pero antes de que eso ocurriera, uno de los pasajeros abrió una de las puertas de emergencia, con lo que se activó el tobogán de emergencia para el descenso de pasajeros.

Al percatarse de lo ocurrido, la tripulación corrió hacia donde se encontraba el pasajero, mientras que el capitán de la aeronave detuvo la marcha.

La tripulación comenzó a hablar con el pasajero, quien estaba en medio de un ataque de pánico, por lo que comenzaron a tratar de calmarlo, mientras que se activaban los protocolos de seguridad en el aeropuerto.

De acuerdo con autoridades federales, la aeronave fue regresada a plataforma, mientras que el pasajero fue llevado al servicio médico, pero no fue detenido, pues se confirmó que había entrado en un serio ataque de pánico, lo que provocó que abriera la puerta de emergencia para tratar de salir de la aeronave.

El percance provocó que el vuelo se retrasara por más de media hora, hasta que finalmente despegó con destino a la ciudad de Monterrey, pero ya sin el pasajero, que se quedó en tierra.

Siguiente noticia

'El Congreso de QR no debe cerrar sus puertas”