Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

 

ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 6 de septiembre.- Los prestadores de servicios de la isla de Holbox auguraron un repunte considerable para este fin de semana, en el que esperan el arribo de vacacionistas nacionales y extranjeros que llegarán a disfrutar de los tours del tiburón ballena y bioluminiscencia, entre otras bellezas que ofrece el destino turístico.

Externaron que de no registrarse lluvias, las actividades turísticas podrían repuntar hasta en un 80 por ciento, con la llegada de turismo extranjero y algunos más que son turistas nacionales que llegan a disfrutar de la tranquilidad y la diversidad de actividades que ofrece Holbox.

Dieron a conocer que las actividades del tiburón ballena aún no terminan y sigue siendo un atractivo que tiene demanda considerable, aunque también hay visitantes que llegan atraídos por la bioluminiscencia, fenómeno natural que ocurre en la orilla de la playa y el cual vienen a admirar.

Ayer por la tarde los nubarrones amenazaron con dejar caer precipitaciones pluviales en la isla de Holbox, sin embargo, el optimismo no decayó en los prestadores de servicios, que esperaban que para hoy, sábado, el clima caluroso persistiera y sea una de las razones por las que lleguen los turistas, ya que sería una excusa para que se volcaran a las playas.

Los prestadores de servicios también dejaron entrever que el siguiente fin de semana podría tenerse una buena actividad, ya que se tendrán como atractivos extras las actividades de las fiestas patrias que suelen atraer turismo nacional.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Listo el parador turístico de Chiquilá.