Síguenos

Última hora

En Estados Unidos ya han votado de manera anticipada al menos 33 millones de ciudadanos

Quintana Roo

Faraónica escuela sujeta a tiempos políticos

A raíz de la información dada a conocer de las propiedades millonarias y las inversiones con recursos públicos para inmuebles locales, la escuela del espurio Oscar Rosas González, ubicada en la colonia Reforma, sigue pausada y con avance lento, como forma de no levantar el escrutinio público de su ya deficiente gobierno.

La lente de POR ESTO! captó la escuela de Rosas, bardeada con láminas de zinc para evitar la mirada de la ciudadanía, los trabajos pausados, debido a la falta de obreros que avancen con la obra.

Sin embargo, las calles aledañas, avanzan su reparación en el fraccionamiento Reforma, como forma de dar los primeros pasos a la mejora urbana a los alrededores de la futura escuela de Rosas González.

Como se ha informado oportunamente, la riqueza de Rosas González gracias a su paso por el “servicio público”, es de dudosa procedencia, ya que cuenta con inmuebles y terrenos que en conjunto sobrepasan lo que tiene el Presidente de la República.

Gracias a las denuncias oportunas de casa editorial, la ciudadanía conoce el estado que guardan las cuentas bancarias del alcalde espurio, que tuvo que pagar para llegar a la alcaldía de Carmen, y que recientemente sigue ocultando su declaración patrimonial, para esconderle a los habitantes lo que sigue amasando en su paso como alcalde.

La obra negra en la que se encuentra la última escuela “rosa” es temporal, ya que se espera que continúe su cauce cuando esté por salir de la administración, para guardar las formas y evitar los señalamientos de los carmelitas.

(Texto y fotos: Redacción

/ POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Efectivo control de la GN para frenar a migrantes