Síguenos

Última hora

Recibos de luz en Sabancuy llegan hasta de cinco mil pesos y vecinos se quejan: ¿por qué el aumento?

Quintana Roo

Una multitud disfrutó primer amanecer del año

Por Miguel Améndola

TULUM, 1 de enero.- Cientos de personas se aproximaron a las playas de este destino para presenciar la primera salida de sol del año, siendo que Punta Piedra fue el balneario más concurrido de turistas y visitantes que disfrutaron este espectáculo.

Como ya es una tradición, cientos de personas se dieron cita este 1 de enero en los diversos balnearios públicos antes, durante y después del amanecer, que nuevamente transcurrió sin novedad.

Fue en punto de las 6:50 de la mañana que el sol se empezó a azomar como saliendo del mar, momento que los presentes aprovecharon para grabar videos y tomarse fotos para tener el recuerdo de este espectáculo.

Algunas personas expresaron además de la impresionante escena que significó ver la primera salida del astro rey de este 2020 también fue una cuestión espiritualista que los llena de buenas vibras y energías positivas.

Visitantes y locales se concentraron en los arenales de las diferentes playas, pero fue zona conocida como Punta Piedra o playa Zamas, la que más congregó personas para este evento.

Incluso varias personas pasaron en este lugar su Fin y Año Nuevo, acompañados de sus familiares y amigos, quienes para acompañar esta espera del amanecer llevaron neveras y alimentos, y no faltaron los que se embriagaron, pero el ambiente festivo no se vio afectado, el cual siempre contó con la vigilancia de la Policía Municipal y también de agentes de la Dirección de Tránsito, quienes desahogaron el tráfico vehicular.

Otro factor que acompañó favorablemente este día fue el estado climático, ya que no hubo ni calor ni frío que incomodara la estadía de los cientos de asistentes.

El espectáculo de los primeros rayos del sol en las playas atrajo a decenas de turistas y residentes durante el amanecer de este 1 de enero del 2019, pero no todo fue risas, pues en medio de la algarabía del festejo, a punto de ahogarse estuvo un bañista, pero por suerte fue rescatado a tiempo.

Siguiente noticia

Palacio Municipal, nido de narco-violencia