Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Quintana Roo

Doble ejecución en un bar

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 23 de enero.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos cuando salían del bar “Los Olvidados”, ubicado en la plaza comercial Villas del Sol, y como ocurre usualmente por la incapacidad y/o complacencia de la Policía Municipal Preventiva (PMP), el par de sicarios que cometió los asesinatos huyó con gran facilidad en una motocicleta, llegando a seis el número de ajusticiados en este 2020 por la disputa de la plaza entre bandas rivales del crimen organizado, perfilándose como un año narco-violento, como ocurrió en el 2019.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer jueves, dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, salían del bar “Los Olvidados” ubicado en la mencionada plaza comercial del populoso fraccionamiento Villas del Sol, situado en la confluencia de las avenidas Los Gavilanes y Loros, fueron atacados a balazos por un par de sicarios de un grupo delincuencial, uno cayó dentro del establecimiento y el otro a un costado de la puerta principal del bar, por lo que los testigos llamaron al número de emergencias 911 solicitando el auxilio de los paramédicos y de la PMP.

Los paramédicos de una ambulancia de una empresa privada, al tratar de dar los primeros auxilios al sujeto tirado boca abajo dentro del bar con una herida de bala en el hombro izquierdo, confirmaron que ya estaba muerto, y cuando atendieron al otro joven tirado boca arriba, afuera del negocio con dos lesiones de bala, uno en el flanco derecho del abdomen y otro en el humero derecho, también confirmaron su fallecimiento, razón por la cual la Policía Municipal acordonó la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la llegada de las autoridades de la FGE de Quintana Roo, procedieron a procesar la escena del crimen y la recolección de los casquillos percutidos que quedaron regados sobre el asfalto del estacionamiento de la plaza comercial Villas del Sol, para que posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento de los cadáveres para la práctica de la necropsia de LEY.

Finalmente, los ejecutados fueron identificados con los nombres de Carlos Pablo de los S. A., de 19 años y Víctor F. A., de 25 años de edad.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Espeluznante doble crimen