De la Redacción
CHETUMAL, 23 de enero.- Nuevamente el personal del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez muestra prepotencia en su actuar. Trabajadores municipales recriminaron que el chofer del alcalde dejó caer una bala en pleno estacionamiento del Palacio Municipal.
Recriminaron que no es la primera vez que esta persona se ve inmiscuida en irregularidades por la portación de armas, pues el año pasado fue exhibido armado en un pasillo continuo a la Sala de Cabildos.
El suceso se presentó el pasado miércoles a plena luz del día, muestra del descuido del personal del presidente municipal, quien ya ha sido cuestionado por la portación de armas.
En julio del año pasado, el chofer había sido señalado de pasearse por el Palacio Municipal con su arma a la vista, situación que generó inconformidad y fue exhibido en redes sociales mediante fotografías.
Al introducir armas al Palacio Municipal generó una imagen de tensión para muchas personas, quienes cuestionaron a la autoridad si la persona que porta esta arma cuenta con la experiencia o los permisos.
La situación se volvió intimidante para muchos, quienes consideraron que el chofer tenía una actitud prepotente por portar esa arma. Por ello fue exhibido en redes sociales este elemento cercano a Otoniel Segovia, esperando que se tomen las medidas al respecto.
No obstante, sigue dando de qué hablar el personal del alcalde, que no puede corregirles, mientras su torpeza ha sido motivo de burla nacional, avergonzando a los othonenses quien tiene bajo su responsabilidad la administración municipal.