Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Quintana Roo

Imprevisible y sorprendente muerte

De la Redacción

 

Un hombre perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas, luego de que el conductor de un vehículo particular ocasionó un accidente en las inmediaciones de la Región 218. De acuerdo al peritaje por elementos de Tránsito, el presunto responsable colisionó a un taxi de Isla Mujeres y posteriormente se subió a una banqueta donde dos personas se encontraban caminando, provocando la muerte de uno de ellos de manera instantánea.  Tres personas más fueron trasladadas a un hospital para su atención médica y el trágico incidente fue turnado a las autoridades correspondientes.

Poco antes de las 2 horas de la mañana este jueves, a través del número de emergencias 911 fue reportado un fuerte accidente en la calle 127 con avenida Leona Vicario, inmediaciones de la Región 218. En las llamadas de emergencias mencionaban que había personas heridas y una al parecer ya había perdido la vida, por lo cual solicitaban unidades médicas y a las autoridades correspondientes.

Al llegar policías de Tránsito, encontraron un taxi de Isla Mujeres de la marca Chevrolet tipo Beat, color rojo, número económico 258 y matrícula A-611-TMY, el cual se encontraba a mitad de la avenida. Sobre la banqueta el auto Honda tipo Civic, color gris con matrícula URM-465-E. El cual de acuerdo a las versiones de testigos que coincidía con el peritaje realizado por elementos de Tránsito, el conductor del carro particular golpeó el taxi en la parte trasera y debido a la velocidad con la cual conducía fue proyectado contra la banqueta, donde se encontraban al menos dos personas esperando su transporte, las cuales fueron arrolladas.

Uno de los hombres perdió la vida de manera instantánea, y el otro resultó gravemente herido, así como el conductor del auto particular y sus dos tripulantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, al terminar de realizar el peritaje, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón, mientras que el taxista fue llevado a la dirección de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

 

Siguiente noticia

Mal comienzo de año para la imagen del destino