Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Emiten alerta naranja y aplican la ley seca en cinco municipios de Quintana Roo

Volver

Quintana Roo

Mientras que el Gobierno del Estado ya asumió la inversión en la ampliación del Malecón Costero, las inversiones del alcalde espurio se reducen a las “maderitas” en los camellones con un presupuesto de 14 millones 962 mil 218 pesos.

El municipio no cuenta con obra ni servicios públicos, es por eso que es conocido como el alcalde “llorón”, ya que él no está realizando nada, sino que todo se lo solicita al Gobierno del Estado; sin embargo, busca la manera de obligar a las personas a pagar los impuestos municipales.

El lente de POR ESTO! captó nuevamente a trabajadores de Servicios Públicos colocando madera en camellones centrales de la calle 31, madera que presuntamente son “donaciones” de empresas, así señaló el alcalde en una declaración.

Esta es una de las estrategias priistas para desperdiciar recursos y es el excesivo interés por “decorar” los camellones de la Isla, cuando en realidad existen otras carencias más preocupantes para los habitantes.

Indignas condiciones

Hasta el momento las colonias Miguel de la Madrid, Renovación, Bivalvo y Ortiz Avila, continúan viviendo con las calles completamente rotas, debido al atraso de las obras de los contratistas, que desde el mes de octubre se encuentran viviendo entre escombros debido al tortuguismo de las obras.

Mientras la inseguridad y la falta de servicios públicos imperan en la ciudad, para el alcalde Espurio es mucho más importante limpiar y decorar los camellones de las avenidas principales.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Puertas abiertas.